Sermón de la Santa Comunión del Domingo de Pascua del 18 de abril de 1954
DBAMT DLB 💜 Este es un extracto del Sermón de la Santa Comunión del Domingo de Pascua del 18 de abril de 1954 por la Dra. J. C. Trust.
Unidos con los Santos Apóstoles y los Santos Ángeles de Luz, estamos unidos con todos nuestros corazones con los Mártires, con todos los que siguen a Jesucristo en la Luz, porque también estamos siguiendo a Jesucristo en la Luz. Venimos unidos con una gran legión de los Ángeles de Luz.
Ahora démonos cuenta de que Jesucristo ha ascendido hace dos mil años, lo cual los Superetistas celebramos. Ya no estamos reviviendo el sufrimiento de Jesucristo, lo cual hicimos al principio, porque sentíamos tanta lástima por Jesús y llorábamos por Jesús, y estábamos ayudando a crucificarlo de nuevo, lo cual todo el mundo está haciendo crucificando a Jesús nuevamente y recordando el sufrimiento y que Él estuvo en la cruz y cómo sufrió y todos esos sufrimientos para volver a ponerlos ante Él que Jesús sintió.
Él me lo dijo en mi sueño. Él dijo: “No lo hagas, no dejes que la gente lo haga en esta Iglesia, hay millones de personas haciéndolo y me duele porque quieren que sufra de nuevo. Ellos no tienen la intención de hacerlo pero me están poniendo en la cruz nuevamente y me hacen sufrir y están pasando por todo lo que pasé una y otra vez cada año en el tiempo de Cuaresma, al igual que el sacrificio de la comida, pero Él dice “Por qué no sacrifican sus cuerpos en lugar de solo la comida, sacrificen sus deseos, sus sentidos a Dios y vengan y síganme en la Luz.”
Entonces Jesús está rogando a todo el mundo hoy. Me lo dijo esta mañana: “Por favor diles que no pasen por el sufrimiento y sigan en eso porque sabes que están poniendo el sufrimiento sobre mí nuevamente. Quiero olvidarlo. Me gustaría olvidarlo”. Entonces Él me rogó que se lo dijera al mundo, pero ¿lo aceptará el mundo? No lo harían, como solían hacerlo en sus viejos hábitos, no se dan cuenta, así que tenemos que ponerlo en los libros para que se den cuenta y luego lean que Jesús no quiere sufrir una y otra vez porque ellos se lo recuerdan y todos nosotros recordándole que Él sufrió tanto, y por ende le estamos volviendo a poner el sufrimiento nuevamente.
Queremos sentir la felicidad ahora. Jesús cumplió Su Deber. El deber de Jesús era venir y ganar la Luz por sí mismo y luego aprender acerca de la Luz y por ende Él ganó la Luz para que nosotros también la ganemos.
✨ ¡ÉL HA ASCENDIDO! FELIZ Y BENDECIDO DOMINGO DE PASCUA ✨