Del Libro “El Secreto de la Mujer Milagrosa”, página 71
Me encantaría contarte la más grandiosa historia de amor que jamás haya sido contada. Tiene que ver con nuestro Salvador. Ahora bien, tú no sabes que Él estuvo enamorado; pero voy a contarte el Secreto. Él lo estuvo—y más de lo que tú jamás lo estuviste o podrías estar enamorado. Su amor fue genuino y verdadero.
La historia de amor del mundo va desde abajo, pero Su amor estaba arriba. ¿Puedes adivinar de Quién estaba enamorado Él? ¡Sí, era una mujer! No Su Madre y no María Magdalena a quien Él le dio Su primer Mensaje de Luz. ¿Adivinas Quién era la Mujer que Él amó?— Acertaste.. Era la Todopoderosa Madre Dios de quien Él estaba enamorado.
Tú lees a través de la Biblia donde Él llamó a María Su Madre del Cuerpo, “Mujer.” Él no la llamó madre—únicamente “Mujer” o “María.” ¿Por qué? Porque Él vio la Luz del Corazón de Madre Dios la cual María no tenía. Él vio la Luz así que Él vivió en la Luz y se ganó Su Átomo de Luz con Vibraciones comprobando Su Amor por Madre Dios—no solamente por Padre Dios tan sólo.