La Científica del Aura puede ver el Aura no sólo de la gente sino de los animales, árboles, flores, verduras y Átomos. Este Don dado por Dios fue usado en el estudio de / para todas las auras diferentes—ya que todo lo que vive tiene átomos diferentes y auras de luz y de tinieblas, bueno y malo, lo cual tiene que ser aprovechado o disuelto conforme a la Ley de Luz.
Siendo una viajera del mundo, viajando dos veces alrededor del mundo y estudiando las diferentes auras de países y gentes, muchas predicciones de hace ocho años y veinticinco años han sido presenciadas por muchos. Este gran Conocimiento después de treinta años de estudio del Aura es tuyo para que lo uses y por el cual seas beneficiado en un corto tiempo, para que llegues a ser libre en mente y en cuerpo, libre de enfermedad y angustias a medida que sigas en la dirección de la Cartilla del Aura.
Esta Científica del Aura es la única en el mundo que se especializa en el Aura Interior—no sólo el Aura exterior—ya que el Aura Interior tiene leyes diferentes para sus diferentes substancias y átomos. Como la Bomba Atómica ha demostrado su realidad tú también sabrás que también puedes formar una bomba atómica por dentro para destruir tinieblas.
Este secreto de la Ciencia del Aura por la bien conocida Científica del Aura a quien el Sr. Brisbane, el Editor de Nueva York, presentó como la mayor Científica del Aura, ahora se le permite dar este Libro secreto al mundo después de la guerra, el cual no solamente da hechos científicos sino también estudios de la Biblia de las Palabras de Jesucristo que sacaron a relucir el gran secreto del Aura Interior o Luz de alma—a través de lo cual te darás cuenta de que esto no es un esquema de dinero o de gloria, sino para que todo ser humano sepa la verdad y cómo ayudarse a sí mismos—no a tu manera—solamente a la Manera de Jesucristo lo cual es la Manera de Luz científica de Luz a Dios.
Empieza ahora a preocuparte más por tu paz personal y el bienestar de tu alma para esta vida y el más allá para la Eternidad. Esto, la máxima Sabiduría y Conocimiento, te dará la iluminación que solamente Dios da por medio de la Ciencia y Religión de la Luz; porque no solamente estudias el Aura del mundo y de los humanos, y la tuya, sino también el Halo o Aura de Jesucristo, la cual guía y es el único Camino a la Luz de Dios. Él dijo, “Sea la luz”; por lo tanto tenemos que ganarnos la luz.
El Átomo de Jesús solamente puede vivir en la Esfera de los Átomos Celestiales. Este gran secreto de los Hallazgos del Átomo Celestial jamás ha sido divulgado antes porque ningún científico podía verlo—al no poder ver el Aura del alma. El desarrollo de la atmósfera del Átomo saldrá por medio de mucha gente sintiendo el Átomo Celestial por medio del estudio de este Libro y siguiendo las Leyes de la Cartilla del Aura.
Empieza ahora a seguir esta Ciencia de la Luz del Aura y a trabajar en Ella. Es tan fácil y no cuesta dinero, sólo el Conocimiento y la buena voluntad de seguir las Reglas. Es tan simple: porque esas Leyes en este pequeño Libro del Aura valen más que el dinero o las montañas de oro que podrías ganar. ¿Te das cuenta que esto es para tu bien personal que tienes que llevar contigo? ¿Tu átomo del alma con su aura? ¿Has pensado en las labores de los aviones y el dinero gastado para hacerlos volar para no poner en peligro las vidas? Pero cuánto más cuando tu alma debe volar hacia el cielo hacia la Eternidad completamente sola y no en peligro sino bien protegida y provista de Luz de los Átomos de Luz ganados y su Aura para viajar hacia la Luz de Dios. Tú quieres prepararte; ahora es el momento.