
Jesús dijo, “Yo soy la luz del mundo, el que me sigue no andará en tinieblas sino que tendrá la luz de la vida.”
Esta Enseñanza fue descubierta por la Fundadora en 1925 y ha ayudado a miles de personas que han aplicado las Leyes de Luz. Lentamente, esta Ciencia de Luz, se ha esparcido a través del mundo, en países como EE.UU., Canadá, México, Panamá, Colombia, Venezuela, Argentina, Nigeria, Ghana, India y en muchas ciudades más a través del mundo.
La Dra. Trust escribió 31 Libros dando a conocer esta Ciencia de Luz. El siguiente párrafo describe, en las propias Palabras de la Científica, la razón por lo cual escribió los Libros Superet.
“Desde la temprana niñez tuve el don de ver colores irradiar de toda la gente, y cuando crecí y le di al tema más reflexión, pude darme cuenta por los colores de la condición de su salud. Después comencé a ver colores sobre grupos de gente, en iglesias, escuelas, etc., además aun después sobre pueblos y ciudades. A medida que crecía más, constantemente se me volvió más claro que el don que yo poseía tenía un significado profundo, y comencé a apreciar y entender su verdadera naturaleza y usarla para ayudar a otros.”
“Las Enseñanzas de Jesucristo se volvieron como una Luz para mí, y con la dirección de El vi colores con cada palabra de El que yo leía. El significado de Sus Palabras, ‘Yo soy la Luz,’ entonces comencé a comprender. Comencé a leer diligentemente Sus Enseñanzas en el Nuevo Testamento. Sus Palabras fueron entonces hermosamente reveladas a mí en colores lo cual me dio su verdadero significado. Con este don de ver colores pude distinguir la Luz Interior del Alma y la luz exterior del cuerpo.”
“Entonces comencé a usar este Conocimiento de la emanación del color—en Vibración di conferencias por años y escribí los Libros de la Luz Superet.”
Si eres un alma vieja, es decir, si tu momento ha llegado para espiritualizar tus 12 sentidos, esta Enseñanza será como un bálsamo sanativo para tu alma y espíritu. Atrévete a cambiar tus átomos humanos a átomos de luz. Muchos son llamados para esta transformación pero pocos elegidos. Tal vez tú seas uno.